DBHKO BLOGA

El curso actual se ha iniciado la ESO  en el IPI PAGASARRIBIDE.

Ha costado pero ya tenemoa aquí el BLOG DEL ALUMNADO DE LA ESO. A lo largo del curso, publicaremos nuestras salidadas, actividades, artículos de opinión... además de nuestras inquietudes, reflexiones...

Haz clic aquí para visitar nuestro blog.

MATRICULACIÓN

Admisión y matriculación. Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria

Información del Departamento de Educación para el curso academico 2021-22

Documentación a presentar 2021-22

Calendario 21-22

Puertas abiertas para Educación Infantil y Primaria. Visita virtual.

19 de enero a las 15:00. Reunión informativa. Bimodal (presencial y telemático, ponerse en contacto con secretaría para avisar de la opción elegida: idazkaritza@pagasarribide.eus)

25 de enero a las 13:30. Reunión informativa. Bimodal (presencial y telemático, ponerse en contacto con secretaría para avisar de la opción elegida: idazkaritza@pagasarribide.eus)

Puertas abiertas para Educación para Secundaria.  Visita virtual.

21 de enero a las 15:00. Reunión informativa.Bimodal (presencial y telemático, ponerse en contacto con secretaría para avisar de la opción elegida: idazkaritzadbh@pagasarribide.eus)

HELDUTASUN MAILA

Plataforma on-line que el Departamento de Educación pone a disposición tanto del alumnado como de las familias

GOOGLE APPS. SERVICIOS EN NUESTRO DOMINIO (DRIVE, CLASSROOM...)

Se dispone de una cuenta en el dominio pagasarribide.eus para acceder a los servicios de Google Educación.